Visitante Nacional

¡Aquí podrás encontrar las preguntas más frecuentes de nuestros visitantes!

 

¿Cómo puedo registrarme?

¡Es muy fácil! Registra tus datos aquí según tu categoría (empresa, persona natural, estudiante). Luego procede a realizar el pago de acuerdo a la tarifa elegida sea por depósito/ transferencia ó pago en línea.

En caso elijas realizar tu pago por depósito, escanea el voucher de pago y adjuntarlo en nuestro formulario de registro.

 

Una vez culminado el proceso de registro, en el transcurso de la semana, recibirás tu credencial virtual al correo electrónico que hayas registrado. Debes imprimir esta credencial y llevarla al pórtico de ingreso a feria junto a tu DNI para poder realizar tu ingreso.

 

¿La credencial virtual recibida por correo es válida para el ingreso a feria?

Si, esta credencial virtual solo la recibirán todas aquellas personas que hayan hecho un previo registro a través de la página web de Expoalimentaria en la fecha indicada, asimismo con esta credencial usted podrá acercarse al pórtico de ingreso e ingresar a feria sin ningún inconveniente.

 

¿Cuál es el horario de ingreso a feria?

El horario de ingreso a feria es a partir de las 10:00am hasta las 6:30pm de la noche. Los módulos de registro estarán habilitados desde las 8:00am hasta las 6:00pm.

 

¿Qué documentos debo de presentar en la mesa de registro?

En caso no hayas tenido la oportunidad de hacer tu registro a través de la página web, el día de feria puedes acercarte a caja, realizar tu pago y presentar tu DNI en físico para poder hacer tu registro e ingresar a feria.

 

¿Puedo pagar "en línea"?

Sí, sólo debes ingresar tus datos y elegir en "modalidad de pago" la opción: en línea.

Los pagos se pueden hacer únicamente con tarjetas débito y crédito de VISA.

 

¿Qué debo hacer en caso pierda mi credencial?

Si necesitas una re-impresión por pérdida, olvido o robo, el duplicado de la credencial tiene un costo de S/. 15.00. Puedes cancelarlos en la entidad recaudadora de dinero, ubicada en el área de Registro de la feria.

 

¿Puedo cancelar mi participación una vez hecho el pago?

Sí, pero no hay devoluciones de dinero por cancelaciones.

 

 

¡IMPORTANTE!

La fecha límite de registro a través de la página web (21.9.2017).

Pasada esta fecha, en caso no haya culminado su proceso de registro por web, cada visitante deberá presentar el voucher o constancia de transferencia de pago en la entidad recaudadora de dinero, ubicada en el área de Registro de la feria. Asimismo, deberá pagar la diferencia de la tarifa actual en feria y presentar su DNI en físico para ser registrado y recibir su credencial.

Organizador:

Co-organizadores:

Media Partners:

.

X