Concurso de Innovación

Hace diez años apostamos por el ingenio y la creatividad, porque a través de la innovación, se fomenta el crecimiento y se genera el cambio. A través del Concurso de Innovación reconocemos y premiamos el esfuerzo de las empresas por apostar en la creación de nuevos productos.

Este concurso es una puerta a oportunidades de negocios, redes de contacto en la industria y reconocimiento de marca en un entorno internacional.

 

¿Por qué participar?

  • Se parte de un grupo selecto de empresas innovadoras
  • Obtén mayor exposición en una feria internacional con más de 40k visitantes
  • Tus productos exhibidos en el Salón de Innovación *
  • Reconocimiento a los dos primeros puestos en cada categoría
  • Compite por el Premio al Mejor Producto Innovador 2019 (primeros puestos de cada categoría)

 

 

¿Quienes evalúan mi producto?

La evaluación de los productos consta de tres etapas:

 

  • Primera etapa: a cargo de un equipo técnico que evaluará si cumples con los requisitos establecidos en las bases del concurso.
  • Segunda etapa: un jurado calificador conformado por profesionales y líderes de la industria alimentaria determinarán los productos finalistas.
  • Tercera etapa: los visitantes a la feria podrán votar por los productos finalistas en el Salón de Innovación (únicamente los dos primeros días de feria)

 

Los ganadores son elegidos a través del puntaje obtenido entre el jurado y los visitantes.

 

inscribete bases-y-condiciones

 

*Productos finalistas

 

 

Conoce al Jurado de Concurso

   ENRIQUE AMEGHINO

enrique

Gerente Comercial de Food Perecibles de la División de Supermercados de Cencosud Perú (Wong y Metro).  Durante más de veinte años ha ocupado puestos directivos en áreas de compras, producción y comercialización de productos perecibles en Cencosud Perú, Supermercados Peruanos y en empresas del sector de fast food.  En 2010,  ingresó a Cencosud Retail Perú S.A. como Gerente de Negocios de Carnes y Aves y desde el 2012 se desempeña como Gerente Comercial de Perecibles teniendo a su cargo las áreas de Frutas, Verduras, Pescados, Carnes, Aves, Embutidos, Lácteos y Alimentos Preparados.

 

Enrique Ameghino es Ingeniero en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria, tiene un MBA por el PAD de la Universidad de Piura y realizó el PMD de la Universidad del Pacífico.

 

   JESSICA MORA VELIT

mora

Ingeniera en Industrias Alimentarias, con maestría en Tecnología de Alimentos de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Con más de 8 años de experiencia laboral en jefaturas de calidad e inocuidad y producción de alimentos en empresas nacionales y franquicias, además de docencia universitaria y cooperación técnica internacional. Consultora Senior con experiencia en investigación aplicada, desarrollo tecnológico, planificación estratégica y operativa, implementación, monitoreo y evaluación de proyectos de inversión; y conocimiento de procedimientos de financiamiento a través de fondos concursables.

Actualmente es especialista de Agroindustria y Ciencias Agropecuarias del CONCYTEC, gestionando  temas de I+D+i en las ciencias agrarias, además de ser presidenta del Comité Especial Permanente de Adquisiciones del Banco Mundial.

 

   LUIS FERNANDO VARGAS DELGADO

vargas

Ingeniero de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Agraria, con maestría en Tecnología de Alimentos y doctorado en Applied Sciences/Packaging Program (University of Florida, 2008). Con especialidad en empaques para alimentos, desarrollo de productos, diseño de plantas agroindustriales y conservación de alimentos.

 

Desde 1995 se desempeña como docente de la Universidad Nacional Agraria, ejerciendo labores de enseñanza, investigación, administración y proyección social. Actualmente, ocupa el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Universidad Agraria.

 

Organizador:

Coorganizadores

Auspiciador

Media Partner:

Aerolínea Oficial:

.

X